Victoria pírrica, Chávez


No puede calificarse menos que tremenda lección la que una buena parte del país le dio al jefe de la revolución el pasado 23 de noviembre en las elecciones regionales.

Sin embargo, a Hugo Chávez no le parece así y en su exposición ante los medios oficiales aseguró que para su PSUV había sido un gran triunfo, a pesar de que habían perdido tres gobernaciones y dos emblemáticas alcaldías como son la Metropolitana y la del municipio Sucre.

Claro, en esta oportunidad no se observaba a un Hugo Chávez iracundo como lo describieran algunos de los altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional la noche del 2 de diciembre de 2007 cuando fue derrotada su propuesta de reforma constitucional, sino a un "comandante Presidente" todo desencajado y contrariado por la sensible derrota suya en los estados donde radica casi la mitad de la población del país, como son Zulia, Carabobo, Miranda, Táchira, Nueva Esparta y la capital de la República.

Por ironía del destino ahora la "victoria pírrica", la "victoria de mierda" fue la que obtuvo el oficialismo en el resto de las gobernaciones del país, en su mayoría las de menor densidad poblacional por su condición de ruralidad, muchas de ellas, y donde los graves problemas de los grandes centros urbanos, como la delincuencia, la escasez, el alto costo de la vida, el desastre de la vialidad y el desgobierno, en una sola palabra, no se dejan ver tan claramente.

Y es más pírrica aún porque si alguna vez en la historia democrática de Venezuela se había puesto todo el peso del gobierno a favor de las candidaturas oficialistas, hasta el punto que Hugo Chávez prácticamente era el candidato a todas las gobernaciones y alcaldías del país, fue en este proceso electoral del 23-N.

La situación llegó a tales extremos que todo el país, y el mundo entero, observaron y escucharon estupefactos a un Presidente de la República, a quien la ley se lo prohíbe, amenazar a los pueblos de varios estados del país con no enviarle los recursos del situado constitucional si ganaba tal o cual candidato.

Y en el caso del Zulia, llegó al exceso de amenazar a Manuel Rosales con enviarlo a la cárcel, de llamarlo "desgraciao", y dejó bien claro que si llegaba a ganar la Alcaldía, y por supuesto la Gobernación, revisaría las relaciones de la Presidencia de la República con el Zulia.

Por cierto, que a raíz de esta última amenaza, Chávez queda en un grave problema: si cumple su amenaza, lo cual puede hacer porque en este país no hay estado de derecho, tendrá a todo un pueblo y quién sabe si la nación entera, saliendo a la calle a protestarlo y pedirle nuevamente que se vaya antes de tiempo, y si no lo hace, queda como un gran hablador de pistoladas.

Comentarios

ELECCIONES DE VENEZUELA

¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008?

Lo hicieron a través de la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos, presentándose en los diferentes centros electorales como venezolanos que no habían votado y repitieron muchas veces su voto con cedulas de electores virtuales, paquetes de cedulas que fueron facilitados a esta maquinaria por el mismo gobierno, son cedulas de identidad falsas, pero bien asentadas en los cuadernos electorales del CNE y que tienen por objeto multiplicar fraudulentamente el voto oficialista. Por eso alargaron el horario del cierre de las mesas, y con buses trasladaron aceleradamente a estos electores virtuales por todos los ya vacios centros de votación, que desde temprano con la dificultad de las colas ya multiplicaban los votos del PESUV. Por eso el CNE desde el 2004 no publica el registro electoral obligatorio, para que no se descubran los tres o cuatro millones de electores falsos o virtuales que contiene.

El eslogan del PESUV verdaderamente significaba: VAMOS CON TODO nuestro universo virtual; este es el epicentro de todos los fraudes ejecutados en esta y todas las elecciones posteriores a 2004. Cuando Chávez perdió el referéndum constitucional del 2 de diciembre de 2007, fue porque los estudiantes coparon las colas en los centros electorales cuando salieron a votar después de las dos de la tarde, y el CNE “torpemente” cerró las mesas electorales a las 4pm, y cuando a las 6pm le avisaron a Chávez que su opción del SI estaba en desventaja, ya no les dio tiempo de movilizar su maquinaria virtual; porque la mayoría de mesas estaban cerradas y las que estaban abiertas estaban llenas de electores opositores que impedían la rápida movilización de la maquinaria chavista virtual.

Por eso Chávez expreso con enojo a sus inmediatos, que por qué no le habían avisado mas temprano (para haber extendido el horario de los centros de votación, como hizo ahora, donde su maquinaria virtual compensaría las pérdidas); aunque en aquel entonces también prolongó el tiempo de votación con las mesas que quedaban y retardó la entrega del primer boletín del CNE hasta la 1:30 am del 3D de 2007, pero aún así no pudo compensar la desventaja con la limitada maquinaria virtual que tenía disponible. Pocos días después retaba con insolencias a la ciudadanía venezolana para realizar más elecciones.

Ahora es necesario OBLIGARLO A PUBLICAR EL REP, DONDE DEBE TENER TRES O CUATRO MILLONES DE ELECTORES VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida del gobierno usurpador. Aunque parte de la dirigencia opositora tratará de impedir esto, porque ellos son cómplices y secretos beneficiarios de las trampas virtuales de este régimen, por pactos llevados a cabo con el gobierno, por representar estos oposicionistas a las entidades más pobladas y la peligrosidad de aumentar más el ya incongruente registro virtual. Por ello, en estas entidades, se alternan siempre con los mismos oposicionistas y logran así disfrazar la falsa democracia venezolana.

Por lo mismo, es que en los municipios pequeños hay más electores que habitantes; en Venezuela ya los chavistas reales son pocos, tanto es así, que ahora ni siquiera en un final de campaña se atreven hacer una concentración en la Avenida Bolívar de Caracas, como hacían muchas veces antes; no lo hacen ahora porque se pondrían en evidencia y se notaría mucho su cortedad. Pueden haber muchos testigos de mesas opositores sinceros, pero no sirven de nada, cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar con sus cedulas registradas en el cuaderno electoral y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón.

En las elecciones regionales y de la Asamblea Nacional de octubre de 2004, la abstención real promedio fue de un 78 % (no el maquillado 54%), y del 22 por ciento que votó, el oficialismo capitalizó en aquel entonces un 15 %; no se explica por qué ahora en pleno 2008, estando ellos divididos y más debilitados, y con una abstención de apenas 34%; reúnan más porcentaje. Mientras la ciudadanía se deje representar por los lideres oposicionistas cómplices, estos continuarán permitiendo que el CNE mantenga en secreto los supuestos 17 millones de venezolanos inscritos en el registro electoral y así Chávez siempre ganará todas las elecciones habidas y por haber.

Desde diciembre de 2006 estoy denunciando estos fraudes y complicidades en mi página web www.cronicabiblica.com, en el enlace Artículos. Allí me he desviado de mis estudios de cronología del genuino origen del hombre americano para confrontar este gran engaño político. Artificio que procura rendir a una Latinoamérica y Venezuela quebrada, a los pies de las grandes corporaciones mundiales. Finalmente, los poderes trasnacionales de un modo secreto y contrapuesto, con grandes engaños, aspiran adueñarse de toda esta Región con la buena pro de sus víctimas.

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com
EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS