Mentiras, mentiras, mentiras


- Ernesto García Mac Gregor - - 04/11/2008 00:01 04

¿Será posible que este megalómano Gobierno piense, aún en lo más recóndito de su esencia, que el insignificante parapeto de basura ideológica llamado socialismo del siglo XXI tenga algo que ver con la crisis financiera mundial? El mismo Chávez anunció el fin del capitalismo y el resurgimiento de su versión del comunismo. Es decir, todos los países socialistas que dejaron de serlo, estaban equivocados y ahora tienen que resurgir bajo la mano guiadora del chavismo. Un país insignificante como el nuestro, sentará las pautas de la economía global.

¡Por favor!

Chávez ha exclamado que la crisis no afectará a Venezuela y que "ojalá el petróleo llegue a siete dólares como lo conseguí cuando comencé el socialismo, para que vean que no pasa nada". Eso no se lo creen ni siquiera las focas amaestradas que lo adulan continuamente con humillante servilismo. Lo cierto es que el bajón en los precios actuales ya hace tambalear la repartidera proselitista de las misiones y sus anexos. Ese eminente descenso brutal del gasto social augura un precio político altísimo a pagar. Y recuerden que la caridad no asegura fidelidad perruna. En cuanto se acabe el reparto se acabará el fanatismo chavista. Es lo que pasa cuando se interpreta la sensibilidad social como la distribución de la riqueza exclusivamente en base a las necesidades humanas sin discriminación alguna y sobre todo, sin esperar ningún retorno de la inversión.

Cada día que pasa se confirma la ineficacia, inoperancia y cinismo de este Gobierno. Con el último gran apagón, que a similitud de los anteriores ha provocado daños inconmensurables al país Chávez, quien le saca filo hasta a una bola de billar, aprovechó la mala circunstancia para convertirla en una hazaña del chavismo. "En quince minutos se detectó la falla", celebró orgulloso el Presidente. De ñapa, puso presos a tres ingenieros responsables del "acto de sabotaje".

Y en el Zulia, la cómica mayor. Bazucas, cañones, complots, la CIA, tres jóvenes espías, magnicidio. Todo, supuestamente liderado por el gobernador Manuel Rosales, latifundista, magnate, eje de una central terrorista centroamericana, pitiyanqui, propietario de mansiones en el imperio. ¿Habrase visto semejante estupidez? Y las focas locales aplaudiendo. Que oiga quien tiene oídos...

Comentarios

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela