Mentiras y depravación

Estos chavistas mienten con la misma facilidad con que respiran y lo hacen descaradamente y sin que les quede nada por dentro. Es así como expresan: "Los máximos responsables de PDVAL están hoy enjuiciados por las autoridades competentes, lo cual demuestra la lucha del Gobierno contra la corrupción interna". ¿Habrase visto semejante depravación?

Ni hablar de estas joyas: "Se fabricarán 913 soluciones habitacionales diarias". "La escasez de vivienda es por falta de planificación de la IV". O sea, que en estos 12 años no se ha construido nada. Y ahora con la falta de cabillas y cemento se construirá menos.

Oigan estas aseveraciones rayanas con la insensatez: "Venezuela ha iniciado una serie de estudios en la Antártica a fin de buscar soluciones a los efectos que deja el cambio climático mundial". ¡Por favor! "Estamos viendo el fin del capitalismo". "EEUU está agónico". "El socialismo es el único sistema que funciona". "Del lado de la revolución está la moral y la ética". "La pobreza se ha reducido a la mitad". "Se duplicará la producción de alimentos" ¿Qué clase de estupideces son estas? Y peor aún, ¿qué clase de estúpidos se las calan?

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, reconoció que las leyes promulgadas desde 1999 "responden a un fin ideológico claramente establecido". Y el magistrado de la Sala Electoral, Fernando Vegas, proclamó que el Poder Judicial está en el deber de desarrollar "una acción deliberada y planificada para conducir un socialismo bolivariano". Ya en 2006, durante la apertura del año judicial, se oyó a los magistrados del TSJ en coro gritar aquel depravado "¡Uh, ah, Chávez, no se va!".

A un año de la emergencia eléctrica y en medio de las continuas fallas que se siguen sucediendo en todo el país, los ministros declararon: "Ya todo está normalizado" y ese mismo día, Maiquetía desvió los vuelos por un apagón. Que oiga quien tiene oídos...



Ernesto García Mac Gregor / Médico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV