Cinismo al extremo



El Tribunal Supremo de Justicia señaló que los que acusen al innombrable de "mala fe", podrán ser procesados. Dice Laureano Márquez que no se entiende bien si la sanción va para los que acusen al Presidente de "mala fe" o los que de "mala fe" acusen al Presidente. También ordenó a los tribunales a no desalojar inquilinos.

El que te conté felicitó entusiasta y públicamente al golfista venezolano Jhonattan Vegas por su triunfo en EEUU a pesar de que su anhelo socialista es terminar con las pocas canchas de golf que aún no ha podido destruir. Los terrenos del Country Club de Caracas se han salvado "por ahora" porque son "inestables" para la construcción de viviendas. Pero el proyecto chino de mil 500 casas sigue adelante sin contemplar la consulta vecinal obligatoria ni el impacto ambiental irreversible, amén del caos urbanístico que ocasionará. La esperanza es que "el Country" está full  de chavistas oligarcas.

Durante la presentación de la memoria y cuento al Parlamento, aseguró que la ensambladora estatal Venirauto apenas había logrado la cuarta parte de la meta planteada o sea, mil 400 piches carros, pero que para 2011 se ensamblarían 16 mil  unidades. Prometió fabricar 150 mil casitas en un año (ha construido 192 mil 667 en 12 años), es decir, 12 mil 500 por mes y más de cuatrocientas por día y todo sin cabillas ni cemento. También manipuló el empleo informal para hacer creer el absurdo de que mientras la economía cae el empleo sube.

"¿Qué sentido tiene que la gente elija un Congreso para que inmediatamente después se diga que ese Congreso no va a tener mucho que decir porque el Presidente va a gobernar por decreto durante 18 meses? Yo no creo que eso sea aceptable. Yo creo que la única solución es que la nueva Asamblea discuta de nuevo la Ley Habilitante". Lo dijo José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, y después se contradijo. Que oiga quien tiene oídos…



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV