De disparate en disparate


En la partida 08-17 del Proyecto de Ley de Presupuesto presentado a la AN existe la asignación de la asombrosa cifra de 60.327.249 bolívares para el proyecto "Formar, capacitar y adiestrar el talento humano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la población en general". La iniciativa debe llegar a 452.121 personas y su resultado será "talento humano formado, capacitado y adiestrado con valores socialistas, éticos, cívicos y humanistas de acuerdo a los avances científicos y tecnológicos inmersos en la educación militar". ¿Habrase visto semejante disparate y malversación de fondos?
En la partida 08-13 se asignan otros 16.081.944 bolívares para el proyecto "Organización de la sociedad civil venezolana para el desarrollo, seguridad y defensa integral de la nación” (3.360 hombres y 5.040 mujeres). Todo basado en la "Nueva Ética Socialista". Y pensar que el artículo 328 de la Constitución indica que la Fuerza Armada es una institución sin militancia política.
Según Gustavo Coronel, la Faja del Orinoco es una verdadera rapiña en la cual empresas cubanas, iraníes, vietnamitas, chinas, rusas, españolas, han sido “invitadas a certificar” reservas en la faja. Muchas no poseen las credenciales técnicas, gerenciales o financieras para llevar a cabo esta actividad. Lo que están haciendo es un fraude técnico, con fines políticos, para hacer aparecer a Venezuela con las mayores reservas petroleras del mundo. En base a este fraude le han pedido $20.000 millones a China y han hipotecado ya una buena parte de la faja. Lo peor del caso es que el dinero va para el uso del innombrable, sin rendición de cuentas.
Para continuar con los disparates, firmamos un convenio con Rusia para criar en Venezuela esturiones del mar Caspio y así disponer de caviar que junto con la hidroponía y los gallineros verticales glorifiquen la revolución. Que oiga quien tiene oídos…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV