¡Anda a ver si el gallo puso!




Carlos E. Rodríguez N./Correo del Caroní

Te hablo de tú a tú porque no eres mejor que yo ni yo mejor que tú, eso si con mi dinero te pago tu sueldo y eso me da derecho a exigirte que seas productivo, que no flojees, que de verdad rindas y nos muestres las cuentas, en esa área estás muy mal, te contratamos para dirigir a un gran país con muy mala “suerte” para seleccionar a sus gobernantes, no pegamos una y contigo metimos las de caminar hasta el fondo.

Acabamos de salir de unas elecciones que se suponían eran de gobernadores, alcaldes y legisladores regionales, las cuales por tu sinverguenzura, caradurismo, corrupción, malversación, etc., convertiste en plebiscito, ¿quién te autorizó a eso? Tú mismo, el jefe de todo, quien todo lo puede, quien ataca cuando está acompañado, quien es guapo y apoyado con armas y con el dinero de nuestro petróleo, el mismo que se rindió en el museo militar, quien fracasó y gracias a los medios pudo llegar al poder, los mismos medios a quien hoy atacas y acorralas por decir la verdad.

¿Quién te has creído que eres? En este país hay cualquier cantidad de personas en capacidad de dirigirnos y de hacerlo eficientemente, sacar provecho de nuestras ventajas y unirnos en el amor y la solidaridad, desechando ese odio que un mal día trajiste a nosotros.

¿De cuál revolución hablas? Una sarta de bandidos dilapidando nuestros recursos, los ladrones más hábiles que país alguno pueda haber parido, amen de jalamecates, payasos, malabaristas, quienes sin tu cooperación nunca hubiesen podido haber llegado a nada, qué decir de las focas, esas que no tienen cerebro y cuanta vaina se te ocurra aplauden, argumentan sin razones, escudriñan como las ratas para buscar un pedacito de queso y de ahí inventar o crear un asidero legal.

Ponte a trabajar, busca oficio, rodéate de gente buena y productiva, no de esos bate quebrados como Diosdado y Jesse, nadie los quiere, no ganan una pero algo muy grande deben saber de ti y de esta “revolución” porque los metes en todos lados, averiguaste cuánto tiene “ojitos lindos” o simplemente es tu testaferro, ¿qué meritos tiene el “dulce” Jesse para volver a ser ministro, no tienes a más nadie? ¿Te estás quedando solo? ¿El Titanic?

¿Te quedan cuatro años, no más, hasta cuándo? Sácale provecho y cúbrete de gloria, dale a Venezuela lo que merece, no lo que tú quieres y si no te sientes capacitado, simplemente renuncia, así se lo pediste a un rector del CNE, aquí no va a pasar nada, saldremos adelante y aprenderemos a abrazarnos y ser amigos, cero odio.

¿Reelección indefinida? Olvídalo, nadie lo quiere y tú lo sabes, de lo contrario no nos estarías arruinando lo más anhelado de nosotros, la Navidad, solo una persona llena de odio, nacida en el odio hace lo que tú estás haciendo, pregúntale a tu mamá si está de acuerdo, si quiere comer hallacas, oír parrandas, hacer un sancocho, no seas necio, termina tus 4 años, es bastante tiempo, tú no le haces falta a Venezuela, has sido una tragedia, déjanos vivir y pasar navidad y año nuevo en paz.

¡Anda a ver si el gallo puso!



http://venezuelanoticia.com/archives/9630

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS