GRINGOS PERVERSOS


        Hace unos días el presidente Chávez sorprendió con unas declaraciones que sugerían que el imperio norte americano tendría mecanismos tecnológicos para meterle cáncer en el cuerpo a los que quería y eso explicaba la epidemia que comparten presidentes de Brasil, Paraguay, Argentina y él mismo. Mucha gente lo tomó a broma, pero con estos gringos uno nunca sabe.

        En el mismo contexto quisiéramos cooperar con el presidente en otras áreas que podrían también estar influenciadas para causar desestabilización del proceso revolucionario.

1-La vialidad. No es posible explicar la gran cantidad de huecos en las carreteras del País sin un plan subversivo. No sería de extrañar el uso de aviones gringos no tripulados que, por la noche, tiren algún tipo de sustancia química que debilite el asfalto y luego aparecen las troneras.

2-El cemento y la gasolina. Hay sospechas de que los malvados yanquis pueden, desde un satélite, apagar una planta completa en producción y eso explicaría la baja disponibilidad de cemento y gasolina.

3-La electricidad. Es evidente la manipulación del imperio. No nos venden los repuestos, ni generadores, ni aisladores lo que hace que tengamos que comprarlos en otros Países donde, también, nos ponen trabas.

4-La delincuencia. Posiblemente existe una contratación de mercenarios de parte de la CIA que entran a Venezuela y asaltan a todos los ciudadanos para crear pánico y poner en la mala al gobierno.

5-La inflación. Aquí si que no hay duda que son ellos. Por ejemplo es muy probable que fumiguen campos de maíz con veneno. Casi no hay maíz y, además, el poco que se cosecha no llega por los huecos de las vías rurales y desaparece el aceite. Su escasez hace que solo se encuentre clandestinamente y el precio del aceite se va al cielo. Allí está clarita la inflación inducida por los yanquis.

6-El pescado. También se ha ido por las nubes debido a la escasez. Parece que, con unos submarinos, los gringos emiten unas ondas de alta frecuencia que hacen que todos los peces se marchen al carajo dañando nuestro comercio interno. Hace poco se detectó uno de esos submarinos.

7-Los hospitales. Hay rumores que han visto a unos tipos catires ojos azules, cargando por las noches con algodón, vendas, jeringas y cuanta vaina pueden, para desacreditar la eficiente acción del gobierno revolucionario en materia de salud. Parece son agentes infiltrados de la CIA.

8-Los contenedores. Todos tienen un mecanismo secreto que se activa remotamente y bota un gas de azufre que descompone a todos los alimentos almacenados. Y de quien son los contenedores?. Pues de los gringos y así hacen parecer que la culpa es de Chávez.

        Bueno presidente, usted sabe que todo esto es una broma, pero si lleva catorce años “mamándonos el gallo” es de esperar que hagamos algo similar en su último año de gobierno.

        De verdad que lo extrañaremos. No vamos a tener de quién reírnos.


                                                             Eugenio Montoro
                                                           montoroe@yahoo.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV