Se imaginan...



Este artículo se inspiró en la foto del presidente George Bush con el presidente electo Barack Obama y los ex presidentes Carter, Bush y Clinton en la Casa Blanca, evento tradicional de la más longeva democracia en el mundo.

Se imaginan al presidente Chávez reunido cordialmente en Miraflores con el presidente electo en el 2012. O con gobernadores, alcaldes y legisladores electos de la oposición planificando una estrecha colaboración en beneficio del pueblo.

Se imaginan un Gobierno conformado por ministros de diversas ideologías y de funcionarios gubernamentales, verdaderos servidores públicos.

Se imaginan poderes públicos autónomos dispuestos a legislar, implantar justicia y controlar al Poder Ejecutivo.

Se imaginan una marcha multitudinaria y unitaria de venezolanos para conmemorar el 23-E. Se imaginan una Venezuela unida trabajando por el desarrollo y el bienestar de todos con gremios empresariales y sindicatos obreros libres de interferencia política.

Se imaginan una industria estatal petrolera operando bajo el criterio de la meritocracia, asociada a empresas venezolanas y extranjeras en función de la eficiencia.

Se imaginan un Gobierno que apoya la labor social de la Iglesia y que tiene como meta la excelencia educativa para que no haya diferencias entre los alumnos de escuelas públicas y privadas.

Se imaginan un Gobierno dedicado a mejorar los hospitales y ambulatorios trabajando con médicos, enfermeras y trabajadores de la salud venezolanos bien remunerados.

Se imaginan un Gobierno que construya con empresas privadas doscientas mil viviendas al año y acondicione carreteras y autopistas para el transporte seguro de bienes y personas.

Se imaginan un presidente pidiendo cuenta a sus ministros y con la mano abierta y extendida hacia todos los venezolanos, dispuesto a escuchar consejos.

Si te imaginas ese accionar civilizado, no dejes de inscribirte como testigo de mesa y vota "No".


http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=6831

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV