Nuevas Predicciones del Tarotista Venezolano de Jose Iglesias sobre Presidenciales 14/abril/2013



En octubre 2011 las cartas del Tarot revelaron que los comicios para elecciones presidenciales cambiarían de fecha (efectivamente se movieron de dic a oct 2012) y que Hugo Chávez ganaría las presidenciales en un proceso de dudosos resultados, tal como sucedió.

En diciembre 2012, a pesar de los rumores del deceso de Chávez el 30 de diciembre, las cartas revelaban que Chávez estaba agonizando, conectado a un aparato que le permitía respirar artificialmente.

En enero 2013 las cartas anunciaron que Hugo Chávez, enfermo de una dolencia a la cual nunca dieron nombre, pero que afectaba su columna a la altura de la cadera (razón por la cual se sometió a la cuarta operación), regresaría a Venezuela muerto o para morir, que sería desconectado del respirador artificial entre enero y marzo y finalmente falleceriia (tal como sucedió). El 21 de febrero en la noche, tras revelar días antes que "su ángel lo ha abandonado", las cartas informaron que Chávez ya había fallecido.

Una vez mas extiendo las cartas del Tarot sobre la mesa para ver qué sucesos nos aguardan el futuro, en esta oportunidad, en torno a la contienda electoral del 14 de abril del 2013.

El Tarot revela que la fecha para la realización de los comicios no ha sido escogida al azar, y que está ligada a una fecha simbólica importante para un sector del país (11 al 13 de abril del 2002) y para mantener vigente emocionalmente el deceso de Hugo Chávez.

Las cartas revelan que se utilizarán las mismas oscuras estrategias del 7/oct 2012, y el CNE proclamará como "ganador" a Nicolás Maduro, quien antes de cumplir un año de gobierno será derrocado tras una sublevación civil y militar. El breve período presidencial de Maduro se verá resaltado por escándalos continuos y medidas arbitrarias equivocadas una tras otra, lo que llevará al colapso. El gobierno de Maduro implosionará.

En cuanto a Henrique Capriles Radonski, hará un excelente papel durante la campaña electoral. Debe cuidarse, su vida corre peligro físicamente. De igual manera, en los laboratorios del Gobierno están buscando la forma legal de sacarlo del camino, de anular su candidatura. También se aconseja a Capriles revisar bien con quien se rodea, pues tiene enemigos cerca, enemigos capaces de traicionarlo dentro de su misma gente.

Con estos vaticinios no pretendo desanimar a nadie. Todo el que lo desee tiene el derecho de votar y defender su voto hasta el final. Tampoco busco llamar a la abstención. Cada quien tiene derecho a decidir lo que considere mejor. No obstante, la lucha no se pierde hasta el final.

Antes de cerrar este mensaje, las cartas del Tarot anuncian que alguien muy cercano al fallecido Hugo Chavez revelará información que arrojará luz sobre las incógnitas en cuanto a enfermedad y muerte del lider revolucionario. Explotará el escándalo y se sabrán muchas verdades ocultas hasta ahora.

José Iglesias -
Web Oficial: http://www.joseiglesias.net




Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV