¿Lobo con piel de oveja?

¿Lobo con piel de oveja?





Jesús Díaz Pérez/ jesusdiazperez1@hotmail.com

El Presidente trata de imponer su proyecto comunista, militarista y totalitario, a pesar de la derrota que le propinó el pueblo el 2D. Ha cambiado la estrategia para lograr sus objetivos. En este sentido, da un paso adelante para implementar su proyecto político, luego observa la reacción del pueblo. Si ésta es desfavorable y puede afectarlo electoralmente de manera significativa, entonces le dice al pueblo que va a rectificar…bla, bla, bla. Así pospuso su proyecto educativo, derogó la ley de "sapos" y últimamente ha dado declaraciones abismalmente opuestas a las que venía dando respecto a las FARC. Nada más difícil de creer. El proyecto del jefe de Estado sigue siendo comunista, militarista y totalitarista. Las estrategias para lograr implantarlo se han visto modificadas porque el pueblo lo descubrió y está rechazando sistemáticamente sus propuestas.

Dicen que tuvieron unos 2.5 millones de votos en las votaciones del PSUV a pesar de que cada candidato carreteó a los suyos y de que los empleados públicos se sintieron obligados a votar porque veían en peligro sus cargos porque ya no se sienten amparados por la ley y pueden ser botados por niveles bajos, de la administración nacional. Aunque carreteen a la gente, esos votos se reducirán a menos de la mitad el 23 de noviembre.

El primer mandatario trata de confundir y de congraciarse con quienes lo admiraban y votaban por él anteriormente pero que se le voltearon cuando entendieron que el proyecto es comunista, militarista y totalitarista.

Es triste que el Presidente tenga que actuar en base a encuestas porque ha perdido su capacidad de liderazgo por la inmensa cantidad de errores cometidos. El venezolano es amante de la democracia y de las libertades. Rechaza al comunismo cubano, al cual nos quiere conducir el actual proceso que se hace llamar revolucionario pero que permite la corrupción y la pobreza para mantenerse en el poder (ésas fueron las razones de las renuncias al gobierno del comandante Jesús Urdaneta Hernández, compañero de Chávez el 4 de febrero, quien renunció a la Disip; y del general Guaicaipuro Lameda, quien renunció a la presidencia de PDVSA).

Al Presidente le vienen puras derrotas porque el pueblo no está de acuerdo con su proyecto, el camuflaje de oveja nadie se lo cree y el terrorismo de Estado no le funcionará, porque el voto es secreto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV