Cementerios con Wifi y la Maracaibo inteligente.


Escuchando hace días a un candidato a la alcaldía de Maracaibo, diciendo que convertiría a la ciudad en una Maracaibo Inteligente, se me vino a la mente los siguiente: !Será que estamos en la Maracaibo Bruta!, en ese mismo orden de ideas, recordé que las funciones de los alcaldes son los servicios públicos, o sea mantener los servicios públicos,  y fue en ese momento que paso por un cementerio que también son competencia de las alcaldías y me imaginé los cementerios con Wifi.

 Me bajé y tome una foto y comencé a imaginar esos cementerios, la siguiente foto fue la mas bonita de todas las tomadas.



Ahora bien por un momento recordando lo del candidato, me imagino las familias completas con sus teléfonos inteligentes, sus tablet, sus laptop, invitando a todo el mundo para ir al cementerio a visitar a sus deudos y así me los imagine.


O tal vez, de pronto lo entierren a uno con un smartphone para tener en que entretenernos durante la estadía en el camposanto,  y ojalá no lo corten, porque comenzaran los difuntos a sacarle la madre a las autoridades municipales. 




Sigo recreando mi mente y me imagino en las puertas de los cementerio de Maracaibo el siguiente aviso.



y los chamos locos por ir a los cementerio ya que tienen red wifi, que locura esto de MARACAIBO INTELIGENTE. 




Janer Rangel
Escribidor 

Aqui está el link de la cuestion de maracaibo inteligente.
MI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV