Este régimen no ha hecho nada en nueve años

Este régimen no ha hecho nada en nueve años

“Han pasado 9 años desde que un sueño de país se convirtió en la peor pesadilla del pueblo venezolano. Se preguntarán ustedes ¿Por qué Venezuela, un país con libertad plena y riquezas de todo tipo, está ahogada en la peor de las crisis financiera, desempleo, inseguridad, inflación y desabastecimiento?
Desde la llegada de Chávez al poder en el año 1999, esta es la obra de gobierno que presenta hoy en día:
Corrupción: En 9 años la corrupción del gobierno de Chávez alcanza todos los niveles de la administración pública, siendo la más grande en los últimos 50 años: Casos como el Plan Bolívar 2000, Central azucarero de Barinas, desfalco en el Mercal, el maletín de 800.000 dólares de Argentina, la carretilla de corrupción en PDVSA, entre otros que cada día se acrecientan.
Inseguridad: La inseguridad y la violencia en las calles han acabado con miles de vidas inocentes enlutando muchos hogares venezolanos, quedando impune la mayoría de estos crímenes, bajo la mirada complaciente del poder judicial. Diariamente muren más 50 venezolanos por el incremento de la delincuencia desatada sin que se apliquen medidas para minimizar la violencia.
Desabastecimiento: En estos 9 años la pobreza crítica ha crecido en tal magnitud que hoy en día, la alimentación del venezolano es precaria, no se encuentran los productos de la cesta básica, como el arroz, carne, huevos, quesos,la harina pan, la leche, el aceite, el azúcar, papel higiénico y lo más grave es que en el mejor de los casos se consume una sola comida al día, trayendo como consecuencia una infancia con un alto grado de desnutrición.
Desempleo: Este gobierno ha dejado sin empleo a miles de venezolanos, fracasando las políticas de empleo. Basta recordar los 22 mil trabajadores petroleros que fueron despedidos por defender los derechos civiles como su meritocracia y la libertad de trabajar; incrementando la economía informal (Buhonerismos) acabando de esta manera con el poder adquisitivo del venezolano.
Regalos del presidente: Chávez le ha regalado a otros países como a Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y a otros países comunistas del mundo, toda nuestra riqueza petrolera, mientras que los hospitales se encuentran desabastecidos de todo tipo de medicamentos, nuestras escuelas Bolivarianas están totalmente deterioradas trayendo consigo la deserción escolar. Otros países disfrutan los recursos que genera el ingreso petróleo venezolano.
Municipio Lagunillas: Durante el gobierno de Chávez Lagunillas no ha recibido ni un solo céntimo de inversión por parte del Gobierno Nacional para obras de interés social. Problema como la escasez de agua que padecen todos los sectores de Lagunillas ante la indiferencia de los organismos nacionales llámese Hidrolago y el Ministerio del Ambiente, quienes hacen caso omiso de las denuncias por parte las autoridades locales. Este es el resumen de estos nueve años de mal gobierno de este régimen que mantiene en sufrimiento a los ciudadanos.





http://www.elregionaldelzulia.com/opitexto.asp?ID=2138

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV