El discurso de los políticos no es el del pueblo



A mi modo de ver no es lo mismo político viejo que viejo político, el problema no está en la edad, sino de ideas inactuales. El paradigma del futuro es desaprender.
Basándome en esta introducción les puedo decir que hay más de uno negándose a las ideas que impulsan al país hacia el desarrollo por simplemente seguir un proyecto político que aglomera a 4 pelagatos y no a todo el pueblo de Venezuela.
Entiéndase que la tecno-ciencia y política pertenecen al futuro. No hay que confundir mañas y otras habilidades con inteligencia política. Lo que trato de decir, es que el cerebro no está en los pies, que si la pasión política es necesaria, también lo es la sensatez.
Hay muchos dirigentes que siguen pensando que el partido-organización lo es todo, es por eso que en elecciones no saben qué hacer y los resultados son negativos, porque el pueblo no los apoya.
Lo que Venezuela necesita es que Gobierno y oposición acuerden el rechazo a la violencia. Ambos sectores la deben aborrecer. Hay quienes proponen la firma de un documento. Yo apoyo esa idea.
Hoy por hoy tenemos jóvenes en la calle sin líderes. Tenemos un pueblo en colas para comprar lo que cualquier producto sin un Gobierno que asuma el asunto económico. El panorama que se avizora es aterrador. Pobre Venezuela
Los “líderes” de los jóvenes que han salido a las calles están pensando en la cartera, soñando con ser presidentes o como pescar una alcaldía en medio de este tira y encoje político, mientras que muchos arriesgan la vida y otros la pierden.
Quemando el país, tumbando árboles y poniendo barricadas no se tumba un gobierno. De nada sirve decir“Resistencia Venezuela”, si es para figurar y poner la foto en la Facebook. Señores del Psuv su discurso no llega, lamentablemente el pueblo no se identifica con lo que dicen.
Señores políticos, amigos que siguen la política de cerca. Los partidos seguirán  siendo importantes siempre y cuando aprendan a evolucionar con la sociedad. De lo contrario, surgirán nuevas corrientes del pensamiento, porque surgen nuevas necesidades. El partido que tiene un discurso que no llega a los corazones del pueblo y que pierde el contacto con el ciudadano está destinado a extinguirse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV