¡Tenemos patria!



Nunca antes jamás la situación económica, moral y política en Venezuela había estado tan degradada y carente de valores y de ética como en estos tiempos de la revolución bolivariana o socialismo del siglo XXI. ¿Pero eso que importa? ¡Tenemos patria!
Los supermercados, abastos y el comercio están fallos de renglones básicos de alimentación, repuestos de aparatos y maquinarias, pero ¡tenemos patria! Las cárceles son escenarios de terribles batallas campales con asesinatos a mansalva y “prames” con ejércitos privados armados hasta los dientes, pero eso es nada relevante, puesto que ¡tenemos patria! Estamos con una economía quebrada y el Banco Central y PDVSA endeudados, a pesar del billón de dólares que le entró a Venezuela a lo largo de los últimos 14 años, pero ¡tenemos patria!
Los sueldos no alcanzan para nada porque la inflación se los carcome y las necesidades de los padres de familia y los enfermos son ingentes, pero ¡tenemos patria!
No generamos nuestros propios alimentos y en quiebra está la producción agropecuaria; importamos casi todo del exterior, incluida la gasolina; los hospitales carecen de insumos pero ¡tenemos patria! Del oro del Banco Central nada se sabe, posiblemente esté ya en manos del tesoro nacional cubano, vale decir, en las arcas de Fidel y de Raúl Castro, pero eso es algo irrelevante, ¡tenemos patria!
La actividad social, política y la seguridad y la vida de la gente se ha vuelto un caos y vivimos en la anomia, pero ¡tenemos patria!Todos los meses mueren asesinados por el hampa más de dos mil venezolanos; sin embargo, ¡tenemos patria! Los cogollos del régimen se robaron más de la mitad de los ingresos del petróleo y el otro 25 por ciento se lo regalaron a los países parias socios suyos, pero ¡tenemos patria!
Somos un pueblo infeliz, igualados todos por debajo en pobreza y miseria, pero ¡tenemos patria! ¿Para qué quejarnos?



Abogado 
kaledyorde@hotmail.com 
 www.kaledyorde.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV