PELIGRO: Ya Comenzó el Adoctrinamiento en Venezuela

Mientras pretende hacerle creer a la opinión pública internacional que existe democracia en Venezuela al mantener una Oposición Oficialista que le hace el juego, el Viernes 2 de Marzo de 2007 el "Mico Mandante" Hugo Chávez dió la órden para arrancar desde ya su adoctrinamiento comunista, el cual no esta limitado solo a las escuelas, sino que incluye todos los ámbitos de la vida nacional, entre ellos las Fuerzas Armadas, las Instituciones del Estado, y las empresas tanto públicas como privadas de Venezuela.

El Adoctrinamiento se hará cumplir mediante decreto-ley que emitirá el MIco Mandante en las próximas horas, y que lo hará de carácter obligatorio, con las consecuentes penalidades para aquellos que no lo cumplan.

Por eso, hoy más que nunca, el Pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, está llamado a desconocer al régimen de Hugo Chávez, sus leyes y las autoridades que nombre, porque las mismas son contrarias a los valores, principios y garantías democráticas, y porque ellas menoscaban los derechos humanos.

La Rebelión Constituyente no es contraria a la Constitución ni a la Ley. El Artículo 350 de la Constitución de 1999 de Venezuela lo avala. Obviamente, el régimen ilegítimo y usurpador de Hugo Chávez no la aceptará, pero es el argumento legal, legítimo y auténtico que tiene el Pueblo de Venezuela para decirle NO a Chávez.

Hacia la Revelión Constituyente. Sin miedo. Recuerden:

"La teoria de que el poder deriva de la violencia, y de que la victoria necesariamente va del lado de la mayor capacidad para ejercer la violencia, es falsa."

Gene Sharp
El Rol del Poder en la Lucha No Violenta
(El Poder de la Fe)
www.orvex.org/noviolencia.html

PD:
Recuerden que con la ayuda de las técnicas de Gene Sharp, los Serbios pudieron salir de Milosevic en la antigua Yugoslavia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV