Del Porque Existe una Oposición Oficialista en Venezuela

Aún cuando reconocemos que Rosales ha sido un excelente Gobernador en el Estado Zulia, y que existen muchas personas que le están altamente agradecidas por su acertada gestión regional, hasta ahora en ORVEX no habíamos entendido las razones por las cuales él no se ATREVIO A COBRAR el pasado 3-D 2006.
ORVEX esperaba que Rosales activara el "Plan V" de NO VIOLENCIA, precisamente PARA COBRAR debido a que YA SE SABIA que las elecciones no eran limpias ni transparentes, y que Hugo Chávez no es ningún demócrata.
Lamentablemente, Manuel Rosales NO COBRO porque tenía SUS MOTIVOS PERSONALES, ignorando con ello el bien de Venezuela y la realidad del Exilio Venezolano, el cual esperaba que él COBRARA y salvara a VENEZUELA de lo que precisamente está sucediendo hoy en día en nuestro país.
ORVEX es testigo de que muchos exiliados están resentidos con Rosales porque él mismo ha utilizado (y continua haciéndolo) a los presos políticos, a los exiliados y la tragedia de los ex-PDVSA como combustible para hacerle creer al pueblo de Venezuela que él es oposición. Es por ello que se entiende perfectamente el porqué Rosales vino a escondidas a Miami, a recibir un premio de "CAMPEON DE LA DEMOCRACIA" cuando él mismo reconoció públicamente UNA DERROTA que nunca existió (ya que él ganó en solo tres meses de campaña y no defendió su triunfo), en las elecciones del 3-D, y en un pais que tiene una DICTADURA que el "MICO MANDANTE" pretende disfrazar de Democracia haciendo ver que acepta a una "oposición".

Y lo peor es observar que ROSALES TODAVIA le sigue el juego al tirano.



Esta situación es lamentable, ya que mucha gente aún cree en Rosales y no han comprendido que exista una "Oposición Oficialista" que ha causado un inmenso daño a Venezuela y a todos aquellos que sufren en carne propia la persecución política y el exilio. Y esta situación agrava aún más la crisis de los que no queremos al tirano porque no permite que la verdadera oposición pueda actuar.

Una vez más, el "MICO MANDANTE" se ha salido con la suya, porque ha conseguido dividir a la oposición, mientras se dirige por la autopista de la habilitante hacia el Mar Rojo Rojito de Cuba.

ORVEX seguirá promoviendo la protección temporal "DED", para TODOS LOS VENEZOLANOS EN EL EXILIO, independientemente de su corriente política, y divulgando al mundo LA VERDAD. Este "DED" será un Decreto del Presidente de los Estados Unidos de América que le brindará protección temporal a los Venezolanos en el Exilio, para que puedan trabajar y vivir con dignidad, y a su vez este "DED" será nuestra acción concreta para decirle al mundo que Hugo Chávez es un Presidente USURPADOR E ILEGITIMO.

Tarde o temprano EL MUNDO se enterará que en Venezuela hubo FRAUDE el 3-D 2006 con la complicidad del candidato de la oposición

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV