Me declaro en rebeldía total

Ya me cansé de aceptar pacífica y estoicamente cuanta cosa se le ocurre a este régimen: sus arbitrariedades, sus atropellos, sus amenazas, sus violaciones a la Constitución y las leyes y a todos los derechos de los seres humanos que habitamos este país. Ya me cansé de aceptar pacíficamente que se nos quiera cambiar todo: nuestro gentilicio, nuestra historia, nuestras costumbres, nuestras creencias. De ahora en adelante me declaro en total y absoluta rebeldía y no acepto más imposiciones de estos bárbaros que dicen conducir el país. Invoco el 345.

De acuerdo con eso declaro que soy ciudadano de la república de Venezuela es decir soy venezolano; mi bandera es amarillo, azul y rojo con siete (7) estrellas en el centro del color azul. Mi escudo tiene en el cuartel inferior un caballo blanco en trote hacia la derecha con la cabeza volteando hacia atrás y mi himno es el "Gloria al Bravo Pueblo" tal y como fue decretado por Guzmán Blanco en 1881. Mantengo la tesis de que a nosotros nos descubrió el almirante Cristóbal Colón y que gracias a la civilización europea y al cristianismo nuestros ancestros se bajaron de los árboles, se cambiaron el taparrabos y aprendieron a comer cocido. Mantengo mi creencia de que Simón Bolívar fue un blanco criollo que nos liberó del yugo español con la ayuda de muchos otros venezolanos y que no tiene nada que ver con el actual teniente coronel ni con el socialismo.

Considero que el general Páez fue pieza importante en la guerra de independencia y lo considero el fundador de la república de Venezuela.
Comparto la tesis del historiador Guillermo Morón en cuanto a que Simón Rodríguez fue un pensador importante pero no un filósofo y estaba un tanto tocado y que eso de que fue maestro del Libertador y lo del juramento del Monte Sacro fue puro cuento, así como que Zamora fue un pulpero que montó una carnicería en Santa Inés y sus propios seguidores le dieron muerte de un tiro, por arbitrario y abusador, en San Carlos y que el tal Maisanta fue un bandolero roba gallinas. Así que el tal árbol de las tres raíces es un total fraude amen de que el samán de Güere, donde se dice que fue hecho un juramento, se secó hace ya tiempo.

Sigo llamando tanto la autopista de oriente como al parque del Este "Rómulo Betancourt", al parque del oeste "Jóvito Villalba" y a la autopista de centro occidente "Rafael Caldera". Como corolario de lo anterior mantengo firmemente que el "Pacto de Punto Fijo" es uno de los hechos de mayor trascendencia democrática del siglo XX y que fue ejemplo para pactos similares en otros países y que el 23 de enero es una fecha patria. Sigo llamando al poder legislativo Congreso y al judicial Corte Suprema y al CYCPC PTJ. Solo acepto tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. La urbanización que esta en Guarenas la sigo llamando "Menca de Leoni", así como todas las urbanizaciones y barrios que se llamen "Blanca de Pérez",
"Alicia de Caldera", "María de Lusinchi", "18 de Octubre", "23 de Enero", "Andrés Eloy Blanco", "Luis Hurtado", "Pinto Salinas" "Alberto Carnevali", "Ruiz Pineda". La represa en Bolívar la sigo llamando "Raúl Leoni".

Creo que golpe de Estado fue lo que sucedió el 4F y el 27 N. Creo en lo que dijo el trisoleado Lucas Rincón y por tanto lo del 11A fue un vacío de poder. Estoy seguro que el Si le ganó al NO. Seguiré viendo RCTV y Alo Ciudadano. Me acojo al derecho constitucional de libertad de pensamiento y así pienso lo que me da la gana cuando veo un militar. Leo y releo la tal cartita de Laureano. Llamo comunismo a esto del socialismo del siglo XXI.
Mantengo que este es el gobierno más corrupto y más inepto e incapaz de la historia republicana. Creo que en cualquier período gubernamental de la IV república se hizo muchísimo, pero muchísimo más, que en este octenio de la V. Apoyo a los Yankys y me retiro temporalmente del Magallanes. En resumen, en mi casa sigue vigente la constitución de 1961. Ah, y sigo siendo adeco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV